Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Los espías de Varsovia de Alan Furst. Un atardecer de otoño de 1937, un ingeniero alemán llega a la estación de tren de Varsovia. Esa noche se reunirá con su amante; al día siguiente intercambiará información por dinero.

  2. Sinopsis: Miniserie de TV (2013). 2 episodios. Un agregado militar de la embajada de Francia se introduce en un mundo de secuestro, traición e intriga en los salones diplomáticos y callejones de Varsovia. (FILMAFFINITY)Puedes ver Espías de Varsovia (Miniserie de TV) mediante en las plataformas:

  3. 11 de may. de 2021 · Espías de Varsovia: Sinopsis. Presentamos el argumento: Un agregado militar de la embajada de Francia se introduce en un mundo de secuestro, traición e intriga en los salones diplomáticos y callejones de Varsovia. Espías de Varsovia: Trailers y vídeos. Espías de Varsovia: Actores y personajes.

  4. Sinopsis de Los espías de Varsovia. Amor y espionaje en la mejor novela de Alan Furst. El combate entre espías siempre precede al estruendo de la artillería. En los albores de la Segunda Guerra Mundial, los agentes de inteligencia franceses y alemanes están enfrentados en una lucha a muerte.

  5. Argumento inicial. La historia comienza en octubre de 1937 y acaba en mayo de 1938, justo antes de que la invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi desencadene la Segunda Guerra Mundial. El coronel francés Jean-Francois Mercier recibe el encargo de trasladarse a Varsovia para vigilar la actividad alemana en la ciudad. Adaptación.

  6. Nadie lo hace mejor que Alan Furst, y nunca tan bien como en Los espías de Varsovia." New York Sun Un atardecer de otoño de 1937, un ingeniero alemán llega a la estación de... LOS ESPÍAS DE VARSOVIA - FURST ALAN - Sinopsis del libro, reseñas, criticas, opiniones - Quelibroleo

  7. Sinopsis de LOS ESPIAS DE VARSOVIA. Amor y espionaje en la mejor novela de Alan Furst. «Transportarte hasta otro tiempo te hace olvidar los problemas cotidianos... Nadie lo hace mejor que Alan Furst, y nunca. tan bien como en Los espías de Varsovia.» New York Sun.