Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de abr. de 2018 · Kenneth Branagh inició un romance con Helena Bonham-Carter cuando aún estaba casado con Thompson durante el rodaje de Frankenstein de Mary Shelley (1994) , pero...

  2. Greg Wise y Emma Thompson se casaron en el año 2003 pero en 1999 dieron la bienvenida a su hija biológia, Gaia Wise, obligándola al reposo. Durante ese tiempo además de cuidar de la pequeña, Thompson escribió diversos borradores de guion sobre la vida de Víctor Jara con el fin de protagonizar el filme junto a Antonio Banderas y de ...

  3. 15 de abr. de 2022 · Mientras la actriz rehízo su vida junto al director Tim Burton -de quien se separó en 2014 tras 13 años juntos- y Kenneth contrajo matrimonio en 2003 con la directora de arte Lindsay Brunnock. De la realidad a una de las escenas de Love Actually.

  4. Kenneth Branagh le fue infiel a Emma Thompson con Helena Bonham Carter, con quien tuvo una relación hasta 1999 AFP. En 1994, la golden couple británica sorprendió con la noticia de que estaban pasando un mal momento, y un año después anunciaron que iban a divorciarse citando como motivo “las ajetreadas agendas” que ambos llevaban.

  5. La comedia romántica The Love Punch (2013) le dio su segundo papel protagonista en el mismo año, y junto a Pierce Brosnan interpretó a una pareja divorciada que se reencuentra. En marzo de 2014, reapareció en los escenarios tras 24 años de ausencia, debutando en Nueva York con la producción The Demon Barber of Fleet Street, un musical.

  6. Famoseo. El marido de Emma Thompson quiere que su mujer sea la estrella de la familia. Emma Thompson tiene a su principal apoyo en su marido, Greg Wise. Dani Díaz. Barcelona. Domingo, 12 de mayo de 2024. 08:30. Tiempo de lectura: 2 minutos. Greg Wise es conocido por su versatilidad y talento en la pantalla.

  7. 11 de nov. de 2022 · Emma y Greg se casaron en 2003 y tienen dos hijos. Hace diez años, Thompson declaró a "The Sunday Times", sobre el mismo episodio: " Los perdoné tanto a Kenneth como a Helena. Tuve tanta práctica llorando que luego llegó el momento de salir , mostrarme feliz y juntar los pedazos de mi corazón y ponerlos en un cajón.