Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de mar. de 2021 · Los elfos ( álfar) y los enanos ( dvergar) tienen en común su talento para crear objetos preciosos, sus contradicciones morales, la habilidad, y la agilidad. Los enanos aparecen en varias historias importantes, como la de la forja del martillo de Thor, o la del tesoro del dragón Fafnir.

  2. Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una deidad menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se los consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. 1 .

  3. En la Mitología nórdica, los elfos ocupan un lugar destacado como seres misteriosos y poderosos. Son conocidos por su belleza, sabiduría y habilidades mágicas, y se dividen en dos grupos principales: los elfos de luz (Ljósálfar) y los elfos oscuros (Dökkálfar).

  4. En la mitología nórdica los Elfos eran llamados “Álfar”, y aunque no existen unas descripciones más antiguas o contemporáneas, se da a entender que la creencia en los Elfos era muy común en los pueblos germánicos, por lo que no se limitaban solamente a los escandinavos antiguos.

  5. Elfos: seres de la mitología nórdica. Un elfo (también llamado en nórdico antiguo álfr, inglés antiguo ælf) es un cierto tipo de ser semejante a un semidiós en la mitología y religión precristianas de los nórdicos y otros pueblos germánicos. Los elfos son seres luminosos, «más hermosos que el sol», y su elevado estatus se ...

  6. Los elfos, también conocidos como álfar o álfr en nórdico antiguo, eran seres divinos en la mitología nórdica. Incluso hoy en día, con varias interpretaciones de los textos en nórdico antiguo, no sabemos mucho sobre el propósito de los elfos o de qué eran responsables en la mitología vikinga.

  7. 1. ¿Cómo eran los elfos de la mitología nórdica? Criaturas pristinas, de un color blanquecino brillante. Para algunas culturas, los elfos eran un poco más grandes que los hombres y eran considerados inmortales, o de una longevidad demasiado extensa como para que el ser humano conociese de sus muertes.