Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una novela de William Golding que narra la caída de una sociedad de niños varados en una isla. Descubre el resumen, el análisis y los personajes de esta obra maestra de la literatura juvenil, alegórica y psicológica.

  2. Una reseña de la obra maestra de William Golding que analiza el argumento, el estilo, el simbolismo y la psicología de los niños perdidos en una isla. Descubre cómo la literatura refleja la maldad humana y la decadencia social.

  3. 7 de ene. de 2024 · Resumen de la lección. La novela de William Golding, El señor de las moscas, cuenta la historia de un grupo de niños cuyo avión se estrella en una isla. Al comienzo de la novela, los niños trabajan juntos para elegir un líder y crear un fuego para llamar la atención de los barcos que pasan.

  4. 29 de nov. de 2022 · 7 minutos. En proceso de revisión. El señor de las moscas es la novela más célebre de William Golding. Fue publicada en 1954 y es considerada un clásico de la literatura inglesa de postguerra. A continuación, la analizamos. El señor de las moscas es la obra más reconocida del británico William Golding, publicada en 1954.

  5. La reconocida lectura, El señor de las Moscas, es considerada como la más importante alegoría que narra cómo los seres humanos que creen ser tan civilizados, terminan en un infierno lleno de barbarie, si no existen mecanismos de control que dominen sus impulsos egoístas naturales. Autor: William Golding.

  6. Análisis. El señor de las moscas es una novela que explora temas profundos sobre la naturaleza humana y la sociedad. A lo largo de la trama, el autor muestra cómo los niños pasan de ser inocentes y bondadosos a ser violentos y crueles.

  7. Escrito en la era de la posguerra, el nuevo período de desencanto con la humanidad, el libro hace una serie de analogías, empezando por el título, que se refiere a Belcebú (Baal-Zeboub), dios filisteo transformado en un príncipe de los demonios por los judíos y los cristianos, cuyo significado etimológico del nombre es justamente Señor ...