Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de El pasaje de Justin Cronin En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades.

  2. Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre.

  3. 8 de jun. de 2010 · El pasaje. Justin Cronin. 4.04. 212,702 ratings21,130 reviews. Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar.

  4. ISBN : 8489367876. 1088 páginas. Editorial: Umbriel (04/10/2010) Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones) Resumen: Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar.

  5. Tapa blanda – 4 Octubre 2010. Edición en Español de Justin Cronin (Author) 4.4 169 calificaciones. Libro 1 de 3: El pasaje. Ver todos los formatos y ediciones. Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta.

  6. Justin Cronin. Seguir. El pasaje (Umbriel thriller) Tapa blanda – 4 octubre 2010. de Justin Cronin (Autor) 4,2 172 valoraciones. Libro 1 de 3: El pasaje. Ver todos los formatos y ediciones. Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta.

  7. 5 de mar. de 2012 · Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre.