Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ago. de 2023 · Según la doctrina cristiana, Dios se revela como una Trinidad de tres personas distintas, pero unidas en esencia divina. Estas tres personas son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre es considerado el principio y origen de todo, el Creador del universo y de toda vida.

  2. Reina-Valera 1960. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  3. Ustedes han recibido un espíritu de hijos en virtud del cual podemos llamar Padre a Dios Padre, que ellos sean uno, como nosotros El Padre mismo los ama, porque ustedes me han amado y han creído ...

  4. 29 de mar. de 2019 · “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible. Porque, a nuestro alrededor se hallan los espíritus de la luz y los de la oscuridad.

  5. 28 de oct. de 2023 · En el cristianismo, la frase “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén” es una fórmula comúnmente utilizada durante los rituales de oración y bendición. Esta frase tiene un origen bíblico y encuentra sus raíces en la tradición cristiana.

  6. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Secuencia del Espíritu Santo Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz. Ven Padre de los pobres, ven a darnos tus dones, ven a darnos tu luz. Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma. Suave alivio para el hombre, descanso en el trabajo.

  7. PREPARACIÓN: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. ACTO DE CONTRICIÓN: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quien sois, Bondad infinita y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido.