Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Le Concert, distribuida en español como El concierto o El Gran Concierto, es una comedia cinematográfica francesa de 2009 dirigida por Radu Mihăileanu, protagonizada por Alekséi Guskov, Mélanie Laurent y Miou-Miou. Ha ganado el César por la mejor música y el César por mejor sonido en los Premios César 2010. 1 .

  2. 15 de ene. de 2011 · Le concert. En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como ...

  3. 11 de feb. de 2011 · 11 de febrero de 2011. Juan José Beteta. Arte, política y Chaikovski. Estas tres palabras definen esta divertida comedia del director rumano Radu Mihaileanu, que en realidad es una sátira devastadora de las consecuencias del socialismo real sobre la esfera de la música en el contexto de la transición rusa al capitalismo.

  4. 6 de oct. de 2010 · 32. 35K views 13 years ago. En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras...

  5. El Gran Concierto (The Concert) Treinta años atrás, Andrei Simoniovich Filipov, el reconocido director de la orquesta de Bolshoi, fue despedido por contratar músicos judíos. IMDb 7.5 2 h 2 min 2009. PG-13. Comedy · Drama.

  6. Una historia sencilla, pero plena de emotividad, es la que logra el director francés de origen rumano Radu Mihaileanu con una coproducción europea que no encaja totalmente en los parámetros clásicos de la comedia, a pesar de tener geniales apuntes de humor en sus diálogos.

  7. por Mariana Tinoco. Andrey Simonovich (Guskov) finge estar dirigiendo una orquesta, durante un ensayo en el Teatro Bolshoi de Moscú, sus brazos se mueven al ritmo de la música mientras siente la nota de cada instrumento, abre los ojos y la emoción y la concentración se esfuman: la realidad es que limpia pisos en el recinto.