Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parte de la historia de fantasmas y parte del manifiesto de desajuste adolescente, la película pone el foco en Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un niño extraño que, bueno, ve personas muertas ...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película El alucinante...

    • Críticas de Medios

      Descubre las 17 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Crítica de SensaCine

      Lee las críticas de "El alucinante mundo de Norman" escritas...

  2. Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

  3. Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos.

  4. ParaNorman (titulada El alucinante mundo de Norman en España y ParaNorman en Hispanoamérica) 1 es una película de animación estadounidense de 2012, dirigida por Chris Butler y Sam Fell.

  5. Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.

  6. El alucinante mundo de Norman. Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (la voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos.

  7. Cuando un septeto de zombis sale inesperadamente de sus tumbas, Norman hace acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe, es decir, valor y compasión, pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites imposibles.