Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este versículo, se cita el salmo 69:9, que expresa el celo de Dios por su casa y su adoración. Los comentarios bíblicos ofrecen diferentes perspectivas sobre el significado y la aplicación de este celo en la vida de Jesús y de los discípulos.

  2. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume. Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

  3. Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: EL CELO POR TU CASA ME CONSUMIRA. - ¿Cuál es el significado de Juan 2:17?

  4. Esto es una cita del Salmo 69, que dice en su v. 9: “El celo por tu casa me consume; sobrehan recaído los insultos de tus detractores”. El celo de Cristo no era de la boca para afuera, sino que consumía todo su Ser. Toda su Santa Persona estaba indignada, porque el nombre del Señor, su gloria, estaba siendo deshonrada y pisoteada.

  5. El celo de tu casa que te consume es un llamado a mantener una relación íntima y devota con Dios. Significa proteger nuestra fe y fidelidad a través de la exclusividad en nuestra adoración y servicio a Él.

  6. 9 Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre . 17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume. Reina-Valera 1960 ® © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

  7. 6. “EL CELO POR TU CASA ME CONSUME”. El Evangelio prosigue; “Y sus discípulos recordaron las palabras de la Escritura: "El celo por tu Casa me consume". Los discípulos, viendo en Jesús este celo, se acordaron de que el Señor había arrojado a los impíos del templo por el celo que tenía por la casa de su Padre.