Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La azitromicina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: náuseas; diarrea; vómitos; dolor de estómago; dolor de cabeza; Algunos efectos secundarios pueden ser graves.

  2. Azitromicina se excreta en la leche materna. Debido a que no se conoce si azitromicina podría producir efectos adversos en el lactante, durante el tratamiento con azitromicina deberá interrumpirse la lactancia. Entre otros efectos el lactante podría padecer diarrea, infección por hongos de las membranas mucosas y sensibilización al ...

  3. Los efectos secundarios más comunes que pueden surgir durante el tratamiento con la azitromicina son náuseas, vómitos, diarrea, heces blandas, malestar abdominal, estreñimiento o diarrea y gases. Además, puede haber mareos, somnolencia y pérdida del apetito.

  4. 30 de jul. de 2019 · Náusea. Dolor o calambres en el estómago. Pueden seguir dos meses tras el tratamiento. Mareos. Desmayos. Algún caso rato de convulsión. Indigestión. Pancreatitis. Efectos secundarios graves. Reacción alérgica que conlleva : Dificultad para respirar o tragar o jadeo. Hinchazón de labios, lengua, garganta o cara. Reacción en la piel de tipo grave:

  5. 8 de oct. de 2023 · La azitromicina es un fármaco muy seguro, con bajas tasas de efectos secundarios graves. Náuseas, vómitos, cólicos y diarrea son los efectos más comunes y ocurren en aproximadamente el 5-10% de los casos. Estos síntomas gastrointestinales son más comunes cuando se administran dosis mayores o iguales a 1 g por día.

  6. Los efectos adversos notificados durante los ensayos clínicos y después de la comercialización clasificados por frecuencia son: Los efectos adversos muy frecuentes (al menos 1 de cada 10 personas) son:? Diarrea. Los efectos adversos frecuentes (al menos 1 de cada 100 personas) son:? Dolor de cabeza.

  7. - Del aparato respiratorio superior e inferior, tales como otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis y neumonía. - De piel y tejidos blandos. - En enfermedades de transmisión sexual. Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito azitromicina.