Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En Seraing, una ciudad industrial próxima a Lieja, en Bélgica, Sandra ( Marion Cotillard) es una joven esposa y madre que trabaja en una pequeña fábrica de paneles solares. Al padecer una depresión se ve obligada a pedir la baja laboral.

  2. En ese sentido Dos días, una noche (Deux jours, une nuit, 2014) es un estudio moral sobre el impacto de nuestras ambiciones, profesionales y económicas, en la vida de otras personas. Sandra tiene razón, su lucha está justificada, pero ¿no lo está también la potencial negativa de sus colegas?

  3. 24 de oct. de 2014 · Para conservar su trabajo, una joven madre de familia tiene que convencer a sus compañeros de que renuncien a un bono de mil euros. Cine social que interpela, hace pensar y conmueve.

  4. En Dos días, una noche, Marion Cotillard interpreta con apabullante intensidad y diversidad emocional a Sandra, una mujer, esposa y madre de dos, de clase trabajadora, que acaba de salir de una depresión por la que faltó durante un periodo considerable al trabajo; cuando está por regresar, se encuentra con que sus jefes, alegando crisis ...

  5. Dos días, una noche. Sandra (Marion Cottillard), con la ayuda de su marido, sólo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo y convencerles de que renuncien a sus primas para que ella pueda mantener su trabajo.

  6. 12 de nov. de 2014 · Como si se tratase de una versión retorcida de ‘Doce hombres sin piedad’ (’12 Angry Men’, Sidney Lumet, 1957), la protagonista tendrá los dos días y la noche del título para ir convenciendo uno a uno de que cambie de opinión.

  7. Emotiva, reflexiva, intensa (gran ritmo y de justo metraje), compleja y con un contundente mensaje sobre la dignidad, Dos días, una noche es de las mejores películas de 2014 y otra gran joya de los hermanos Dardenne. Desde hoy en cartelera.