Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos años y ocho días es una película dirigida por Thadd Turner con Sarah Minnich, Kayla Ewell, Ryan Merriman, Catharine Pilafas .... Año: 2017. Título original: 2 Years of Love. Sinopsis: Samantha y John están pasando por una crisis matrimonial y deciden ir a un psicólogo experto en temas de parejas para solucionarlo.

  2. Sinopsis. Samantha y John Gray se encuentran en una encrucijada en su matrimonio. Samantha tiene un programa de radio: "querida Abby" con el que triunfa con charlas y psicología. Es meticulosa al detalle y aboga por la comunicación como la clave para todos los matrimonios exitosos.

  3. Dos años y ocho días película dirigida por Thadd Turner y protagonizada por Ryan Merriman, Kayla Ewell y Sarah Minnich. Año: 2017. Sinopsis: Samantha, una popular presentadora de programas de radio de 'Dear Abby', siente que su reloj biológico hace tic-tac y está lista para formar una familia, si tan solo pudiera convencerla de que su espo...

  4. Título original: 2 Years of Love. Año: 2017. País: EE.UU. Dirección: Thadd Turner. Intérpretes: Kayla Ewell, Ryan Merriman, Sarah Minnich, Chris Bylsma, Catharine Pilafas, Thadd Turner, Catherine Haun, Chris Ranney, Merritt C. Glover, Kim Trujillo, Darcel Danielle, Amy Baklini. Guión: Lenny Mesi, Nicole Rayburn.

  5. Dos años y ocho días es una pelicula dirigida por Thadd Turner con Kayla Ewell, Ryan Merriman, Sarah Minnich, Catharine E. Jones. Sinopsis: Samantha y John Gray se encuentran en una encrucijada en su matrimonio.

  6. Descripción. El film Dos años y ocho días tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera. El año en que esta película salió a la luz fue en 2017. En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sarah Minnich, Kayla Ewell, Ryan Merriman, Catharine Pilafas, Catherine Haun.

  7. 2017 | 1h y 28min | Romántica Samantha, una popular presentadora de un programa de radio, siente que su reloj biológico está en marcha y está dispuesta a formar una familia, si pudiera convencer a su marido John, que no tiene trabajo...