Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wakefield es una ciudad situada en el municipio metropolitano de Ciudad de Wakefield, en West Yorkshire ( Inglaterra ). Tiene una población estimada, en 2019, de 96 291 habitantes. 1 . Es parte del área metropolitana de Leeds (en inglés, Leeds City Region o, informalmente, Greater Leeds ).

  2. Ciudad de Wakefield es un municipio metropolitano del condado de West Yorkshire, Inglaterra. La sede administrativa del municipio y principal población es Wakefield, el municipio cubre los denominados "Cinco Pueblos" (en inglés, Five Towns), Normanton, Pontefract, Featherstone, Castleford y Knottingley.

  3. 22 de ene. de 2023 · Entre algunas de las páginas más conmovedoras y extraordinarias del relato corto, se encuentra Wakefield, escrito por el estadounidense Nathaniel Hawthorne (1804-1864). El cuento narra la historia de un hombre londinense de clase media que un día, sin mayor explicación, decide ausentarse de su hogar y de la vida de su familia.

  4. Wakefield es una ciudad ubicada en el centro-norte de Inglaterra, en el condado de West Yorkshire. A pesar de no ser tan popular como otras ciudades cercanas como Leeds o Manchester, Wakefield tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

  5. en.wikipedia.org › wiki › WakefieldWakefield - Wikipedia

    Wakefield is a cathedral city in West Yorkshire, England located on the River Calder. The city had a population of 109,766 in the 2021 census, up from 99,251 in the 2011 census. The city is the administrative centre of the wider Metropolitan Borough of Wakefield, which had a 2022 population of 357,729, the 26th most populous district ...

  6. www.wikiwand.com › es › WakefieldWakefield - Wikiwand

    Wakefield es una ciudad situada en el municipio metropolitano de Ciudad de Wakefield, en West Yorkshire (Inglaterra). Tiene una población estimada, en 2019, de 96 291 habitantes.

  7. De cualquier modo, éste, aunque se encuentra lejos, es el más extraño de entre los de delincuencia marital de que se tiene noticia. Y más aún: se trata de la extravagancia más notable de todas las que se pueden encontrar en la lista de los despropósitos humanos. La pareja conyugal vivía en Londres.