Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de jun. de 2020 · Un profeta es aquel que profetiza y un vidente es aquel que “ve” de una manera muy especial. Pero, Ammón dijo que: “Un vidente es también revelador y profeta; y que no hay mayor don que un hombre pueda tener, a menos que posea el poder de Dios, que nadie puede tener; sin embargo, el hombre puede recibir gran poder de Dios”.

  2. La principal diferencia entre profeta y vidente. es: – “ profeta ”: Persona que goza o dice gozar del don de predecir el futuro por medios sobrenaturales. – “ vidente ”: Persona cuya ocupación es tratar de adivinar, o aparentar que lo hace, el futuro o el porvenir de aquellos que le consultan.

  3. Los profetas eran portavoces de Dios, pero no eran máquinas impersonales que sencillamente repetían sus mensajes. Eran grandes personajes, peculiares en su personalidad y expresión. Veían las cosas a través de sus propios ojos y de acuerdo con sus circunstancias.

  4. Diferencia entre profeta y vidente. Ambos términos pueden ser utilizados erróneamente debido a su similitud, pues una de las cualidades de los profetas es su capacidad de poder predecir el futuro con ayuda divina en casos concretos.

  5. En la Biblia, un vidente es otro nombre para un profeta (ver 1 Samuel 9:9). Pero, más específicamente, un vidente era un profeta que veía visiones, imágenes o escenas vistas en la mente, en sueños, o incluso con el ojo natural.

  6. Aquí presentamos algunas diferencias destacadas entre ellos: Fuente de Mensajes: Los profetas reciben mensajes directamente de Dios, usualmente en forma de palabras o instrucciones claras. Los videntes, en cambio, obtienen revelaciones a través de visiones o sueños, que suelen ser simbólicos y requieren interpretación.

  7. Aunque los dos términos suelen ir unidos, existe una diferencia bíblica entre un profeta y un vidente. Un profeta es un portavoz de Dios, mientras que un vident