Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Boas y anacondas pertenecen a la familia boidae; Las anacondas son en realidad una especie de boa. la mayoría de las clasificaciones categorizan pitones en la familia pythonidae; mientras que unos pocos los enumeran en la familia boidae y en la subfamilia pythonidae.

  2. La boa es, ordinariamente, una serpiente mansa, a diferencia de la irritable anaconda. No obstante, ambas tienen mucho en común: son constrictoras y no venenosas; ambas pueden estar dentro de] agua y son buenas nadadoras (aunque la boa prefiere permanecer en tierra).

  3. Las boas, las pitones y las anacondas viven y nadan en el agua, pero las anacondas pasan un mayor porcentaje de su vida en el agua. Además, las pitones ponen huevos mientras que las boas y la anaconda dan a luz a recién nacidos vivos.

  4. Las anacondas pesan hasta 550 libras, tienen un diámetro de hasta 12 pulgadas y crecen hasta 30 pies de largo. Al igual que las pitones y las boas, las anacondas también son constrictoras depredadoras y se clasifican en la clase Reptilia, orden Squamata. No es la misma familia.

  5. Diferencias entre las boas y las pitones. Ya solo en apariencia, las serpientes boa y pitón se distinguen entre si por su ubicación geográfica, apariencia y, lo más importante, su método de...

  6. La boa es, ordinariamente, una serpiente mansa, a diferencia de la irritable anaconda. No obstante, ambas tienen mucho en común: son constrictoras y no venenosas; ambas pueden estar dentro de] agua y son buenas nadadoras (aunque la boa prefiere permanecer en tierra).

  7. 21 de abr. de 2023 · Las anacondas tienen cabezas más grandes y aplanadas, mientras que las boas tienen cabezas más pequeñas y redondeadas. Otra diferencia notable es que las boas son más ágiles y se desplazan más fácilmente por los árboles, mientras que las anacondas son más lentas y prefieren los pantanos y los ríos.