Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Die Hard (titulada Jungla de cristal en España y Duro de matar en Latinoamérica) es una película de acción estadounidense de 1988 dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever (1979) de Roderick Thorp.

  2. Un policía de Nueva York se enfrenta a un grupo terrorista que secuestra a los rehenes en un edificio de Los Ángeles. La película, basada en una novela, es un clásico del género de acción y suspense, con humor y efectos especiales.

  3. Die Hard (titulada Jungla de cristal en España y Duro de matar en Latinoamérica) es una serie de películas de acción que toma su título de la película con la que se inició la serie: Die Hard, estrenada en 1988 y basada en la famosa novela de 1979 Nothing Lasts Forever, de Roderick Thorp.

  4. Die Hard. John McClane, oficial de la NYPD, intenta salvar a su esposa Holly Gennaro y a muchos otros, quienes fueron tomados como rehénes por el terrorista alemán Hans Gruber en una fiesta navideña en Los Angeles. Créditos y reparto. Directores. John McTiernan. Guión. Roderick Thorp , Jeb Stuart , Steven E. de Souza. Género.

  5. www.wikiwand.com › es › Die_HardDie Hard - Wikiwand

    Die Hard (titulada Jungla de cristal en España y Duro de matar en Latinoamérica) es una película de acción estadounidense de 1988 dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever (1979) de Roderick Thorp. Datos rápidos Título, Ficha técnica ... Cerrar.

  6. 28 de jul. de 2023 · En busca del mítico John McClane. McClane, perdón, Leland, acabará con los malos uno por uno, hasta lanzar por los aires al malvado de la función, Anton "Little Tony" Gruber… que caía al vacío junto a la hija del héroe, que también caía muerto de un último disparo. Menudo alegrón, ¿verdad?

  7. En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio, tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane, ha conseguido escapar del acoso terrorista.