Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Demolition Man (El demoledor) (1993) online. Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas.

  2. 8 de oct. de 1993 · Sinopsis. Simon Phoenix (Wesley Snipes) es un cruel asesino que es sometido a un proceso de criogenización para evitar que siga matando. Despierta al cabo de unos años en medio de una sociedad violenta y caótica. Paralelamente, John Spartan (Sylvester Stallone), el policía que lo detuvo en su día, despierta también tras ser criogenizado por error.

  3. Demolition Man - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Demolition Man" streaming en Tivify. Por lo tanto, es posible alquilar "Demolition Man" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Microsoft Store, Amazon Video, Chili como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Amazon Video, ...

  4. Un policía (Sylvester Stallone) persigue a un asesino (Wesley Snipes) que despierta de la criogenización en un futuro sin violencia. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, fotos y anécdotas de esta película de 1993.

  5. Sinopsis. En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

  6. Demolition Man (conocida como El Demoledor en Hispanoamérica) es una película de acción y ciencia ficción de 1993 dirigida por Marco Brambilla y protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.

  7. 1h 55min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 6,7 /10. 193 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. POPULARIDAD. 2551. 883. Reproducir trailer 1:58. 2 vídeos. 99+ imágenes. Acción Ciencia ficción Suspense. Un agente de policía es sacado de la animación suspendida en prisión para perseguir a un antiguo enemigo ultraviolento que anda suelto en una sociedad futura no violenta.