Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lugar de origen del coco es un tema discutido, mientras muchos consideran que proviene de Asia del Sur, concretamente del delta del Ganges, algunos dicen que proviene del noroeste de América del Sur. Registros fósiles de Nueva Zelanda indican que plantas similares más pequeñas crecieron allí al menos hace 15 millones de años. [ cita requerida...

  2. 7 de feb. de 2017 · Todos hemos escuchado la historia de “El Coco”. Su condición libre de imagen y peculiaridades, le permitía a los progenitores crear cualquier mito alrededor de su misteriosa figura, dotándolo de una infinidad de habilidades con tal de que el impacto causado en los pequeños corrigiera su mal comportamiento.

  3. Antes de contestar a la pregunta hay que saber que se tienen registros fósiles de cocos en Australia de hace 15 millones de años. La respuesta a esta pregunta pasa por conocer como se dispersa el coco. Así como otras frutas aprovechan el viento o los animales para dispersar sus semillas, el cocotero emplea el mar.

  4. Etimología. Un coco por fuera. Se cree que se le llamó así por parecerse a la cara del Coco. Para el nombre de este personaje y su caracterización se han sugerido muchas posibilidades, desde el latín coquus, 'cocinero', hasta el náhuatl kojko, 'daño'.

  5. Coco - Origen y producción. Coco, Cocos nucifera / Palmae. De la mayoría de las plantas actualmente cultivadas, se ha podido conocer su origen gracias a las especies silvestres existentes. El cocotero es una excepción puesto que no se conoce ninguna población espontánea de esta planta.

  6. 14 de may. de 2020 · Esta tradición nació en Irlanda y era una forma de hacerlo ver como una calavera con llamas, debido a que en las culturas antiguas celtas ponían las cabezas de sus víctimas en lanzas para...

  7. 7 de feb. de 2017 · Esta tradición nació en Irlanda y era una forma de hacerlo ver como una calavera con llamas, debido a que en las culturas antiguas celtas ponían las cabezas de sus víctimas en lanzas para intimidar a sus oponentes.