Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como siempre estaba sucia de tanto limpiar y cubierta de cenizas, la gente del pueblo la llamaba Cenicienta. En su pequeña habitación en el ático, atesoraba los hermosos sueños de una vida mejor que tenía mientras dormía.

    • El Mago De Oz

      Valores del Cuento El mago de Oz. 1. Nunca te rindas:...

  2. Cuento de la cenicienta. Google Classroom. Agregar a asignaciones. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una hermosa joven que vivía con su madrastra y dos hermanastras que la obligaban a hacer todo el trabajo de la casa.

  3. Descarga gratis el cuento de Cenicienta para imprimir y colorear. Ilustraciones y texto para imprimir y disfrutar con los más pequeños. Actividad educativa y divertida para niños.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    La llevaron donde las dos hermanas, las que hicieron todo lo posible para que su pie cupiera en la zapatilla, pero no pudieron. Cenicienta, que las estaba mirando, y que reconoció su zapatilla, dijo riendo: —¿Puedo probar si a mí me calza? Sus hermanas se pusieron a reír y a burlarse de ella. El gentil hombre que probaba

  5. Descarga el cuento corto de La Cenicienta e imprímelo en PDF para leerlo donde tú quieras. Además... ¡TAMBIÉN PUEDES LEERLO ONLINE!

  6. A la noche, rendida como estaba de tanto trabajar, en vez de acostarse en una cama tenía que hacerlo en las cenizas del hogar. Y como por este motivo iba siempre polvorienta y sucia, la llamaban Cenicienta. Un día en que el padre se disponía a ir a la feria, preguntó a sus dos hijastras qué deseaban que les trajese.

  7. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    Resumen. El padre de Cenicienta, viudo, se casó con una mujer con dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena. El príncipe organiza un baile para buscar esposa pero a pesar de ser su mayor ilusión ...