Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un cuento clásico infantil sobre una niña que entra en la casa de una familia de osos y se comida, se sienta y se duerme en sus objetos. Los osos la persiguen y la hacen correr hasta el bosque.

    • La Cenicienta

      De repente, las campanadas del reloj se hicieron escuchar,...

  2. Un cuento de Robert Southey sobre una niña que entra en la casa de los tres osos y se mete en problemas. Aprende el valor del respeto y la consecuencia de no respetar a los demás.

  3. Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.

  4. «Ricitos de Oro y los Tres Osos» es una historia que sigue las aventuras de una niña curiosa que, al adentrarse en una casa desconocida en el bosque, experimenta con las pertenencias de una familia de osos.

  5. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO. UN DÍA, MAMÁ OSA PREPARÓ TRES PLATOS DE SOPA PARA LA HORA DEL ALMUERZO.

  6. 15 de abr. de 2019 · Cuento clásico de Ricitos de Oro y los 3 Ositos. "Había una vez una casita en el bosque en la que vivían papá oso, que era grande y fuerte; mamá osa, que era muy dulce; y el pequeño...

  7. 1 de abr. de 2019 · Una familia de osos vivía en su hogar en el bosque. Ellos eran una pequeña familia de tres integrantes, contando con el bebé Oso, quien era algo travieso debido a su edad. Todas las mañanas, antes del desayuno, salían a dar un paseo para estirar las piernas y gastarle las energías al pequeño.