Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús llama a cuatro pescadores - Marcos 1:16-20 "Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. Y dejando luego sus redes, le siguieron.

  2. Jesús llama a cuatro pescadores. 18 Jesús iba caminando por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: uno era Simón, también llamado Pedro, y el otro Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. 19 Jesús les dijo: —Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.

  3. Jesús elige a cuatro pescadores. 16 Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a Andrés, dos pescadores que eran hermanos, y que estaban pescando con sus redes. 17 Jesús les dijo: «Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí.»

  4. Quería gente que supiera ganar su pan con el sudor de su frente. Dios nunca llama a personas ociosas. Aquí vemos a Cristo llamar a cuatro pescadores que habían pasado toda la noche pescando (Lc 5:5) y que ahora estaban limpiando las redes (Mr 1:16,19). Así había sucedido con muchos profetas:

  5. JESÚS LLAMA A CUATRO PESCADORES. (Paralelos: Marco 1:16-21 ; Lucas 5:1-11 ) TEXTO: 4:18-22. 18 Y andando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, que se llama Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 19. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. 20.

  6. Significado del mateo 4:18 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 4:18 verso por verso. "Mientras andaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, que es llamado Pedro, y a su hermano Andrés. Estaban echando la red en el mar, porque eran pescadores."

  7. Leer estudio bíblico en texto. Jesús llama a cuatro pescadores - (Marcos 1:16-20) El Señor llamó a cuatro pescadores para que fueran sus discípulos y se convirtieran en pescadores de hombres. Hoy también, Dios sigue llamando a personas sencillas y normales con el mismo fin.