Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No se conoce, hasta el momento, ningún antimicrobiano efectivo y sólo, a principios de este año, la FDA ha autorizado en Estados Unidos la comercialización de nitazoxanida para uso en niños afectados con diarrea causada por Cryptosporidium parvum y Giardia lambia.

    • ePub

      Ž–ÆœKÝ j »¾\1‡eçéI>£™ÿ,e’^vºéåL *x ä2á`·՘«yølN...

    • Exportar Referencia

      TY - JOUR T1 - Cryptosporidium y Giardia, problemas...

  2. Cryptosporidium parvum y C. hominis (antes denominado C. parvum genotipo 1) son responsables de la mayoría de los casos de criptosporidiasis en seres humanos. También se han informadov infecciones por C. felis , C. meleagridis , C. canis , y C. muris .

  3. Giardia lamblia es uno de los principales patógenos entéricos implicados en infecciones pediátricas comunitarias, con una incidencia de 0,9 a 42,3 casos por cada 100.000 habitantes 1. Cryptosporidium spp. representa una importante causa de diarrea persistente en niños e inmunodeprimidos, y causa diarrea autolimitada en población sana de ...

  4. La criptosporidiosis y la giardiosis son enfermedades gastrointestinales del hombre causada por los protozoarios patógenos: Cryptosporidium parvum y Giardia lamblia. En ambas enfermedades se observa: dolor abdominal, náuseas y diarrea.

  5. 8 de nov. de 2022 · Los calambres estomacales, las náuseas y la diarrea acuosa podrían indicar una infección por Giardia. Descubre cómo tratar y prevenir este parásito que se transmite por el agua.

  6. la detección de Giardia y Cryptosporidium Describir los fundamentos técnico-científicos de los métodos de ensayo empleados por el Instituto Nacional de Salud (INS) para el diagnóstico por laboratorio de Giardia y Cryptosporidium y las posibles variantes a través de dicho proceso

  7. La criptosporidiosis es una infección intestinal causada por un parásito protozoo Cryptosporidium. Los síntomas principales son dolor abdominal y diarrea. La infección se adquiere mediante el consumo de agua o alimentos contaminados o al tener contacto con personas o animales infectados.