Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cráneo con cigarrillo encendido (neerlandés: Kop van een skelet met brandende sigaret) es una pintura temprana de Vincent van Gogh, realizada aproximadamente entre 1885 y 1886. Se trata de una obra al óleo sobre lienzo de formato pequeño, la cual se encuentra en la colección permanente del Museo Van Gogh en Ámsterdam .

  2. Cráneo con cigarro encendido. óleo sobre lienzo, 32,3 cm x 24,8 cm. Museo Van Gogh, Amsterdam. Este esqueleto con un cigarrillo encendido en la boca es una broma juvenil. Van Gogh lo pintó a principios de 1886, mientras estudiaba en la academia de arte de Amberes.

  3. 3 de sept. de 2017 · Una pintura humorística de Vincent Van Gogh que representa un cráneo fumando un cigarrillo, burlándose de las clases de dibujo. El cuadro es un memento mori y una crítica al hábito de fumar, que podría haber contribuido a la muerte precoz del artista.

  4. Cráneo con cigarrillo encendido es una pintura temprana de Vincent van Gogh, realizada aproximadamente entre 1885 y 1886. Se trata de una obra al óleo sobre lienzo de formato pequeño, la cual se encuentra en la colección permanente del Museo Van Gogh en Ámsterdam.

  5. Una pintura neo-impresionista de 1885-86 que muestra un esqueleto con un cigarrillo entre los dientes. El autor burla de las academias de anatomía y usa manchas y líneas de color para resolver la figura.

  6. Una obra temprana y macabra de Van Gogh que podría ser una crítica a las prácticas académicas o una vanitas. El esqueleto fuma un cigarrillo y parece una crítica con humor a las prácticas académicas conservadoras.

  7. 31 de oct. de 2023 · Un libro que repasa la fascinación por lo tenebroso, lo macabro y lo perturbador en la historia del arte, con una destacada presencia de artistas españoles. Entre ellas, el Cráneo con cigarrillo encendido de Van Gogh, una burla del sistema académico.