Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hija de Anne Marie (Christina Stojanovich), recibe la Medalla de Honor en una ceremonia en la Casa Blanca. Más tarde, Serling les dice la verdad a los Boylars sobre la forma en que murió su hijo y dice que no les puede pedir perdón.

  2. 30 de oct. de 1996 · El coronel Serling (Denzel Washington) ha cometido un error fatal en la Guerra del Golfo, que ha costado la vida a un soldado de su unidad. Abrumando por el remordimiento, se refugia en el alcohol, descuidando así la atención a su mujer e hijos. El encargo de investigar los méritos de una mujer caída en combate se revela como una ...

  3. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood ...

  4. La armada intenta ocultar el incidente para no perjudicar a su reputación y le asigna la arriesgada misión de investigar la extraña y reciente muerte de una piloto de Medevac (interpretada por Meg Ryan) que está a punto de convertirse en la primera mujer en recibir la medalla al honor.

  5. En la cinta de drama y misterio Valor bajo fuego, dirigida por Edward Zwick, durante una operación en la Guerra del Golfo, el teniente coronel Serling comete un error y destruye, accidentalmente, uno de sus propios tanques, matando a varios soldados, entre ellos su amigo, el capitán Boylar.

  6. En honor a la verdad es una película dirigida por Edward Zwick con Denzel Washington, Meg Ryan, Lou Diamond Phillips, Scott Glenn .... Año: 1996. Título original: Courage Under Fire. Sinopsis: Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa.

  7. La hija de Anne Marie (Christina Stojanovich), recibe la Medalla de Honor en una ceremonia en la Casa Blanca. Más tarde, Serling les dice la verdad a los Boylars sobre la forma en que murió su hijo y dice que no les puede pedir perdón. Los Boylar le dicen a Serling que debe liberar su carga en algún momento y le otorgan su perdón.