Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cada cinco años se celebra en Hong Kong el «Kumite», un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo.

  2. Contacto Sangriento [BDRip] [1988] [1080p] [Latino-Inglés] [MEGA/MEDIAFIRE] Categoria: BDRip Películas. Compartir: SINOPSIS: Cada cinco años se celebra en Hong Kong el «Kumite», un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo.

  3. Contacto sangriento - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Contacto sangriento" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Contacto sangriento" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  4. 13 de nov. de 2023 · Cada cinco años se celebra en Hong Kong el "Kumite", un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, quiere participar en este torneo.

  5. La final ofrece un duelo a muerte (o casi) entre Van Damme y el rey de kumite, Bolo Yeung. El guion está basado en la vida del campeón de artes marciales Frank Dux (que también es el coordinador de peleas de la película). Contacto sangriento, aunque no cuenta con los mayores valores de producción, ofrece toda la acción violenta.

  6. Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo.

  7. 15 de mar. de 2021 · CONTACTO SANGRIENTO. Título original: Bloodsport. País: Estados Unidos. Año: 1988. Director: Newt Arnold. Actores: Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Bolo Yeung, Forest Whitaker, Leah Ayres,