Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Busca fracturas abiertas. Una fractura abierta es aquella en la que el hueso sobresale a través de la piel. Este tipo de fracturas, también conocidas como fracturas compuestas, conllevan un riesgo de contaminación e infección. [1] Mira detenidamente el área alrededor del impacto o la posible fractura.

  2. Las fracturas pueden generar signos y síntomas muy característicos como: Dolor intenso; Hinchazón de la zona fracturada; Deformidad de la zona; Incapacidad total o parcial de mover el miembro fracturado; Presencia de hematomas; Presencias de lesiones en la zona de fractura; Diferencia de temperatura entre la zona fracturada y la que no;

  3. ¿Cómo reconocer una fractura? Muchas personas refieren haber escuchado un crujido o sonido inequívoco de que se ha quebrado un hueso. El dolor intenso y constante en la zona afectada es otro síntoma frecuente. Si la persona no puede expresar dónde es el dolor, veremos que intenta protegerse la zona afectada.

  4. 15 de may. de 2024 · Síntomas. La fractura de un hueso del pie puede causar algunos de estos síntomas: Dolor pulsátil instantáneo. Dolor que empeora con la actividad y mejora con el reposo. Hinchazón. Moretones. Sensibilidad. Alteración de la forma típica del pie, denominada deformidad. Problemas o dolor al caminar o al apoyar el pie.

  5. 1 de ene. de 2014 · Al existir una fractura ósea se pueden evidenciar ciertos signos y síntomas en la persona que ayudarán en el diagnóstico de la misma, entre ellos se encuentran: Crujido: dependiendo del grado de gravedad y el tipo de fractura es posible evidenciar un notable sonido en forma de crujido al presentarse una fractura.

  6. 29 de jun. de 2022 · Una muñeca fracturada puede causar los siguientes signos y síntomas: Dolor intenso que podría empeorar si se sujetan o aprietan cosas o si se mueve la mano o la muñeca; Hinchazón; Sensibilidad; Hematomas; Deformidad obvia, como una muñeca torcida; Cuándo tienes que llamar a un médico

  7. 30 de jun. de 2022 · Si crees que podrías tener la mano fracturada, consulta con un médico de inmediato, especialmente si tienes entumecimiento, inflamación y dificultad para mover los dedos. Un retraso en el diagnóstico y el tratamiento puede impedir que la fractura sane correctamente, disminuir el rango de movimiento y reducir la fuerza de sujeción.