Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de sept. de 2013 · Los siguientes 10 consejos darán orientación a los padres y líderes de la Iglesia para preparar misioneros: Deseo: Trabajar con los jóvenes a partir de una edad temprana para ayudar a desarrollar el deseo de servir en una misión.

  2. ¿Cómo recibe el misionero el poder espiritual que precisa para tener éxito? Cuando llegan al campo, los misioneros suelen carecer de confianza en sí mismos, así que los ponemos con buenos compañeros que les enseñan cómo se lleva a cabo la obra misional.

  3. 24 de ago. de 2016 · Considera tu orgullo y tu motivación para ser misionero. Debes estar dispuesto a ir y hacer lo que Dios te pida, no lo que tú deseas hacer. Hay una gran diferencia cuando Dios tiene la agenda y te unes a Él, a cuando tú tienes la agenda y le pides a Dios que se una a ti.

  4. 16 de dic. de 2018 · El desafío de Dios para los misioneros cristianos requiere una responsabilidad imprescindible a la hora de capacitarse. El hermano Rogelio Castillo nos propone “13 Pasos para contestar la pregunta ¿Qué puedo hacer para prepararme como misionero transcultural? 1 Tomar cursos Bíblicos. En un semanario Bíblico con programa de ...

  5. Para ser un organizador de misiones efectivo, se deben seguir seis principios básicos: desarrollar la relación con Dios, asumir la responsabilidad personal por el evangelismo mundial, mantener un equilibrio entre sabiduría y fe, ampliar el conocimiento sobre misiones, utilizar herramientas de movilización disponibles, involucrarse en una iglesia...

  6. ¿Cuáles son algunas cosas que pueden hacer ahora para empezar a pensar, sentir y actuar como un misionero? ¿Cómo pueden prepararse para dejar atrás los asuntos personales y para dedicar todo su tiempo y atención a prestar servicio al Señor?

  7. Este equipo puede ser más efectivo cuando el mismo misionero, tiene la oportunidad de dialogar con ellos, sugiriendo y mencionando los cambios necesarios y cómo hacer mejor cada cosa. Además se forma un lazo de amistad y confianza. Hay diferentes áreas en las que se puede ayudar a un misionero.