Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. También puede cambiar el formato de una tabla existente, seleccionando un formato diferente. Seleccione cualquier celda, o rango de celdas, de la tabla a la que quiera dar formato como tabla. En la pestaña Inicio, haga clic en Dar formato como tabla. Haga clic en el estilo de tabla que quiere usar. Notas:

  2. Cambiar el estilo de una tabla. Si ya tienes una tabla existente, puedes cambiar su diseño fácilmente usando los estilos de tabla. El primer paso es activar cualquier celda de la tabla y en seguida ir a la pestaña Diseño de tabla y en el extremo derecho de la cinta de opciones encontraremos el grupo Estilos de tabla.

  3. Puedes cambiar la fuente, el tamaño, el color y otros atributos específicos. Haz clic en "Aceptar" para aplicar el formato de texto a las celdas seleccionadas. Ahora, las celdas seleccionadas mostrarán el formato de texto que has elegido, lo que les dará un aspecto más destacado y legible.

  4. Puede aplicar estilos predefinidos, cambiar el formato de la fuente, ajustar el tamaño de la tabla, aplicar colores y efectos, usar formato condicional, agregar y eliminar filas y columnas, fusionar y dividir celdas, y ordenar y filtrar datos. Estas opciones le permiten personalizar completamente el diseño y la apariencia de una tabla en Excel.

  5. Paso 1: Selecciona las celdas a las cuales deseas darles formato de tabla. Paso 2: En la pestaña Inicio, haz clic en el comando Dar formato como tabla. Paso 3: Se desplegará un menú en que verás diferentes estilos predeterminados. Haz clic sobre el tema que quieres usar. Paso 4: Al escoger un estilo, se abrirá un cuadro de diálogo.

  6. Para cambiar el estilo predeterminado de una tabla en Excel debes seleccionar alguna celda de la tabla e ir a la ficha contextual Herramientas de tabla > Diseño > Estilos de tabla y seleccionar cualquiera de los estilos mostrados: