Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En 2006, Paul Conroy ( Ryan Reynolds ), un civil estadounidense que trabaja en Irak, se despierta y se encuentra enterrado en un féretro de madera con solo un encendedor Zippo, un bolígrafo y un teléfono BlackBerry a mano. Poco después comienza a recordar lo que le ha sucedido.

  2. Buried (Enterrado) es una película dirigida por Rodrigo Cortés con Ryan Reynolds. Año: 2010. Título original: Buried. Sinopsis: Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero.

  3. Lo que vivimos junto al aterrado protagonista es la indiferencia y el engaño del mundo y sociedad exterior, y el terror extremo, ansiedad y paz final que puede llegar a experimentar una persona en los escasos 93 minutos (tiempo diegético igual al real) durante los que se narra la desesperada historia.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un contratista civil al que secuestran en Irak. Un día se despierta metido en un ataúd de madera en medio del...

  5. Buried (Enterrado) es una cinta de suspense al límite, que hubiera apasionado a Alfred Hitchcock. Salvando las distancias recuerda al legendario episodio “Las cuatro en punto”, de la serie Alfred Hitchcock presenta , en el que unos ladrones atan a un hombre en el sótano, donde una bomba está a punto de estallar.

  6. La cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate. Buried, sinopsis de la película. El guión, argumento y personajes con dirección de Rodrigo Cortés.

  7. 10 de ene. de 2010 · Paul Conroy es un camionero americano contratado para hacer unos transportes en Irak en 2006. Su convoy es atacado por unos insurgentes, y Paul es secuestrado, golpeado y enterrado en un ataúd con un mechero y un móvil. Piden por él 5 millones de dólares. El plazo es 90 minutos, exactamente lo que dura la película.