Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de may. de 2023 · Sinopsis. Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Dos padres (Martin Freeman y Daisy Haggard) se dan cuenta de que por mucho que quieran a sus hijos, a veces tienen ganas de mandarlos a la otra punta del universo. (FILMAFFINITY) En junio de 2023 se anunció que la serie finalizará con la Temporada 4. Premios.

  2. Temporada 1 (2020) Temporada 2 (2021) Producción. Desarrollo. Casting. Lanzamiento. Distribución. Recepción. Críticas. Referencias. Enlaces externos. Breeders (serie de televisión) Apariencia. ocultar. Breeders es una serie de televisión de comedia británica - estadounidense, creada por Martin Freeman, Chris Addison y Simon Blackwell.

  3. Bendita paciencia es una serie de con Martin Freeman (Paul), Daisy Haggard (Ally). Encuentra todos los detalles de las 4 temporadas y de los 40 episodios de la series, así que todas las...

  4. 2020. 4 Temporadas. comedy. Bendita paciencia (Breeders): Breeders saca a la luz la paradoja parental que demuestra que es posible querer a tu hijo hasta el fin del universo y al mismo tiempo estar tan enfadado que querrías mandarlo allí. Ve todo lo que quieras. Cancela en cualquier momento. 9,99 €/mes. SUSCRÍBETE YA. Ve todo lo que quieras.

  5. 4 de sept. de 2023 · La serie británica ‘ Bendita paciencia (Breeders) ‘ se encuentra disponible al completo en HBO Max desde el 5 de septiembre de 2023, cuando se estrena la cuarta y última temporada de la serie. Además, las tres primeras temporadas también están disponibles en el catálogo de Disney+.

  6. Bendita paciencia (Breeders) Breeders explora la paradoja que todo padre conoce, pero nunca admite: morirías de buena gana por tus hijos, pero a menudo también quieres matarlos. Paul es un cariñoso padre que descubre que no es el hombre que pensaba que era.

  7. Serie de TV - Coproducci´ón de FX y Sky que describe la paradoja de los padres de que existe la posibilidad, de forma simultánea, de amar a tu hijo hasta el fin del mundo, mientras estás tan cabreado que lo enviarías allí.