Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En algunas ocasiones puede ser un fenómeno aislado sin significarse que se presenta una enfermedad, sin embargo se ha visto que el babeo se encuentra estrechamente relacionado con algunos problemas neurológicos, como: Esclerosis lateral amiotrófica; Parálisis cerebral; Enfermedad de Parkinson; Parálisis de nervios craneales; Tumores cerebrales

  2. Patologías neurológicas : la sialorrea es uno de los efectos secundarios de los trastornos neurológicos. Enfermedades como el Párkinson, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ictus o el traumatismo craneoencefálico, pueden hacer que se sufra de esta patología.

  3. 15 de may. de 2024 · Los pacientes con daño cerebral pueden presentar alteraciones que afecten a la saliva, pero en este post queremos centrarnos uno de ellos, el babeo, que puede tener dos causas diferentes: la sialorrea y el control oral de los fluidos. Es importante hablar de ambos para poder distinguirlos adecuadamente:

  4. 23 de ago. de 2023 · El dolor o la dificultad para tragar pueden ser signos de una infección y debe buscar atención médica si experimenta esos síntomas. El babeo nuevo asociado con debilidad facial o dificultad para tragar podría ser un signo de un problema neurológico agudo y requiere atención médica inmediata.

  5. La baba puede deberse a la producción excesiva de saliva, incapacidad para retener la saliva en la boca o problemas para tragar. Las causas de la sialorrea pueden ser variadas. Puede ser un síntoma de trastornos neurológicos, como la parálisis cerebral y la enfermedad de Parkinson. Las causas de la sialorrea son variadas.

  6. El exceso de salivación o babeo también puede ser provocado por: Inflamación de la cavidad oral, por ejemplo niños en periodo de dentición. Infecciones de las glándulas salivales. Caries dental. Embarazo. Exposición a mercurio, pesticidas u hongos venenosos pueden experimentar sialorrea por intoxicación.

  7. El babeo es un problema frecuente en los niños con parálisis cerebral (PC). Este babeo puede ser muy angustioso para estos niños, así como para sus padres y cuidadores.