Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los antibióticos son medicamentos que combaten las bacterias, impidiendo su crecimiento o causando su muerte, siendo indicados para el tratamiento de diversos tipos de infecciones, como neumonía, otitis, sinusitis, infección urinaria, conjuntivitis, meningitis, gonorrea, sífilis, forúnculos o erisipela.

  2. 4 de nov. de 2021 · Los antibióticos son medicamentos que combaten las infecciones bacterianas en personas y animales. Funcionan matando las bacterias o dificultando su crecimiento y multiplicación. Los antibióticos se pueden tomar de diferentes maneras: Por vía oral (por la boca): Pueden ser pastillas, cápsulas o líquidos

  3. De todos los antibióticos que existen, a continuación presentamos una lista con algunos de los más utilizados actualmente, detallando tanto su mecanismo de acción como las enfermedades para las que están recomendados. 1. Ampicilina. La ampicilina es un antibiótico bactericida, es decir, que mata a las bacterias.

  4. 25 de jul. de 2016 · Los antibióticos son empleados en el tratamiento médico de seres humanos, animales y vegetales contra infecciones de origen bacteriano, por eso se les conoce también como “antibacterianos”. Cada antibiótico o grupo de antibióticos es específico para uno o más tipos de bacterias.

  5. Los antibióticos son un medicamento común que los médicos recetan para combatir las bacterias. Los antibióticos son medicamentos poderosos que combaten ciertas infecciones y pueden salvar...

  6. Los antibióticos generalmente ayudan a las defensas de un individuo hasta que las respuestas locales sean suficientes para controlar la infección. 5 Un antibiótico es bacteriostático si impide el crecimiento de los gérmenes, y bactericida si los destruye, 6 pudiendo producir también ambos efectos, según los casos. 7 .

  7. Los antibióticos son fármacos que se utilizan para tratar las infecciones bacterianas. Son ineficaces contra las infecciones víricas y la mayoría del resto de infecciones. Los antibióticos acaban con las bacterias o detienen su reproducción, facilitando su eliminación por parte de las defensas naturales del organismo.