Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jul. de 2011 · Sinopsis. Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos.

  2. Un día, un valiente Owen propone la solución 'perfecta': amigos con beneficios. Sería perfecto si los dos no hubiesen estado siempre enamorados en secreto. ¿Qué sucede cuando dos amigos íntimos deciden ocultar las líneas que separan la amistad y la relación, y el resto de su grupo de amigos lo descubren?

  3. Amigos con beneficios | Netflix. Una cazatalentos y un director artístico entablan amistad y deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando de lado los sentimientos. Ve tráileres y más.

  4. 22 de jul. de 2011 · Jamie Rellis (Mila Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan Harper (Justin Timberlake), para que vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, atractivos y solteros, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos.

  5. Con derecho a roce película dirigida por Will Gluck y protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis y Patricia Clarkson. Año: 2011. Tema: Comedia Romántica. Slogan: Algunas amistades acaban con final feliz. Sinopsis: Una joven cazatalentos neoyorkina convence a un nuevo empleado con potencial para que acepte un trabajo en la Gran Manzana.

  6. Sinopsis. Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos.

  7. Amigos con beneficios 2011 | Clasificación por edad: 16+ | 1 h 49 min | Comedia Una cazatalentos y un director artístico entablan amistad y deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando de lado los sentimientos.