Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jul. de 2016 · Reglas de urbanidad. Las reglas de urbanidad establecen comportamientos de respeto que se espera que tengan las personas con el fin de convivir en armonía. Por ejemplo: taparse la nariz al estornudar, no ensuciar las instalaciones de ningún lugar. Ver además: Normas de convivencia.

  2. 1. Saludar siempre fuerte y claro. Es norma básica de educación que saludes a tus vecinos de manera audible y clara. 2. Respetar el parqueadero. Debes estacionar tu carro siempre en el lugar que te corresponde, sin ocupar el sitio de los demás. 3. Botar la basura cuando está programado.

  3. La urbanidad es sinónimo de comportamiento adecuado. Es la manifestación externa del respeto por uno mismo y por los demás. A través de la cortesía, la educación y el buen trato, muchas personas tratan de conseguir armonía y armonía en la sociedad. A continuación te presentamos 20 ejemplos de reglas de urbanidad importantes para ...

  4. Las reglas de la calle son el pegamento que mantiene unida la diversidad de individuos que comparten el espacio común. Estas normas, aunque muchas veces subjetivas, son fundamentales para evitar conflictos, accidentes y garantizar un traslado seguro para todos.

  5. 31 de ene. de 2017 · Normas de convivencia en la calle. No arrojar basura. Ceder el paso al peatón. Cruzar por la senda peatonal. Cuidar la señalética y el mobiliario urbano. No vandalizar espacios públicos ni privados. No pisar el césped en los espacios verdes. Tratar con respeto y cordialidad al resto de los individuos que circulen por la vía pública.

  6. 17 de abr. de 2019 · Muchas veces vemos a niños y adultos adueñarse de la acera, como si se tratara de su propiedad. Sin embargo es un lugar público y como tal lo tenemos que respetar y seguir unas pequeñas normas. Normas que tenemos que dar a conocer a los pequeños, para que el día de mañana las respeten a su vez.

  7. Estas normas son fundamentales para garantizar la armonía y la satisfacción de todos los miembros de la sociedad. En este artículo, exploraremos las reglas básicas para una convivencia armoniosa en diferentes contextos, así como los beneficios de contar con regulaciones claras y precisas.