Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los óvulos vaginales sirven para tratar las infecciones producidas por hongos (candidiasis) y bacterias (vaginosis bacteriana) así como también para algunos tipos de cervicitis. Ayudan a regular el flujo vaginal y aliviar el picor, escozor e inflamación de la zona íntima.

  2. 9 de abr. de 2024 · Los óvulos vaginales son una opción efectiva para tratar estas infecciones, ya que proporcionan un tratamiento directo en la zona afectada. En esta guía, te presentamos una selección de óvulos recomendados por profesionales de la salud para tratar diferentes tipos de infecciones.

  3. 15 de jul. de 2019 · Óvulos para infecciones bacterianas o parasitarias: si se trata de una infección como la vaginosis bacteriana o la tricomoniasis, el tratamiento se basará en la aplicación de óvulos vaginales específicos para este tipo de infección como el metronidazol.

  4. 10 de ago. de 2023 · En primer lugar, el médico examinará tu vagina en busca de signos de infección. A continuación, te palpará los órganos pélvicos. Para ello, se introducen dos dedos en la vagina mientras se presiona la zona del vientre, llamada abdomen, con la otra mano. Tome una muestra de flujo vaginal.

  5. Los óvulos de Canesten V® alivian los síntomas de la candidiasis desde la primera aplicación en la zona íntima, higiene íntima para evitar infecciones vaginales.

  6. 16 de mar. de 2024 · Por ejemplo, los óvulos que contienen clotrimazol son eficaces para tratar las infecciones por hongos, mientras que los que contienen metronidazol son comúnmente utilizados para tratar la vaginosis bacteriana. Otro aspecto a considerar es la comodidad de uso.

  7. Los óvulos vaginales son una solución eficaz para diversas infecciones y desequilibrios en la salud íntima de la mujer. Su correcto uso y elección del óvulo vaginal perfecto para tí, son clave para garantizar su efectividad y mejorar el bienestar femenino.