Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo. «Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington».

    • 7 Opiniones

      Opiniones del libro UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB de...

  2. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

  3. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo. «Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington».

  4. Un gato callejero llamado Bob: Cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles. Tapa blanda – 5 Noviembre 2013. Edición en Español de James Bowden (Author), Paz Pruneda Gonzalvez (Translator) 4.6 672 calificaciones. Libro 1 de 2: Bob The Cat. Ver todos los formatos y ediciones.

  5. UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB. Inicio. > Literatura. > Narrativa. > Por género. > Contemporánea. > UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB. S/ 49.00. Autor. Bowen, James. Año. 2020. Ciudad. Madrid. Editorial. La Esfera de los Libros. Páginas. 264. Tapa. Rústica. Traductor. Pruneda Gozálvez, Paz. idioma. Español. Peso: 0.400000 kg. ISBN: 9788490607305.

  6. Un libro precioso. Cómo humano - gato se encuentran en un momento difícil en sus vidas y se ayudan mutuamente. La relación entre ellos es entrañable y conmueve la historia de James con su rehabilitación y cómo Bob le ayudó a tirar para adelante.

  7. Tapa blanda – 3 junio 2021. de James Bowden (Autor), Paz Pruneda Gonzalvez (Traductor) 4,6 670 valoraciones. Libro 1 de 2: Bob The Cat. Ver todos los formatos y ediciones. Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar.