Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los hermanos llegaron a un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Pero como los tres hombres eran muy diestros en las artes mágicas, no tuvieron más que agitar sus varitas e hicieron aparecer un puente para salvar las traicioneras aguas.

  2. Había una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo por una solitaria y sinuosa carretera. Los hermanos llegaron a un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Pero como los tres hombres eran muy diestros en las artes.

  3. Érase un hombre que tenía tres hijos y, por toda fortuna, la casa en que habitaba. A cada uno de los tres le hubiera gustado heredarla, mas el padre los quería a todos por igual y no sabía cómo arreglárselas para dejar contentos a los tres.

  4. 2 de jul. de 2017 · Los hermanos llegaron a un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Pero como los tres hombres eran muy diestros en las artes mágicas, no tuvieron más que agitar sus varitas e hicieron aparecer un puente para salvar las traicioneras aguas."

  5. Un cuento de los hermanos Grimm. Érase un hombre que tenía tres hijos y, por toda fortuna, la casa en que habitaba. A cada uno de los tres le hubiera gustado heredarla, mas el padre los quería a todos por igual y no sabía cómo arreglárselas para dejar contentos a los tres.

  6. La Fábula de los Tres Hermanos explica cómo tres hermanos muy habilidosos en la magia construyeron un puente en un río para poder pasar, pero la muerte estaba furiosa ya que los viajeros se ahogaban en el río. La muerte que era muy astuta fingió que les felicitaba y les concedió un deseo a cada uno.

  7. Los tres hermanos - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 6 min. Érase un hombre que tenía tres hijos y, por toda fortuna, la casa en que habitaba.

  1. Búsquedas relacionadas con tres hermanos hombres

    imágenes de tres hermanos hombres sonriendo