Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La recuperación de un cadáver del agua plantea siempre múltiples y variadas cuestiones a las que no es posible encontrar respuesta adecuada en algunas ocasiones; y ello a pesar de la riqueza de signos que suelen ofrecer los cuadros de asfixia por sumersión.

  2. En la sumersión-asfixia simple, hallaremos agua en el aparato digestivo y signos inespecíficos de los cuadros de asfixia. Es en el caso de la asfixia con inundación de las vías respiratorias cuando vamos a encontrar la mayor riqueza en el estudio macroscópico.

  3. En la sumersión-asfixia simple, hallaremos agua en el aparato digestivo y signos inespecífi-cos de los cuadros de asfixia. Es en el caso de la asfixia con inundación de las vías respiratorias cuan-do vamos a encontrar la mayor riqueza en el estudio macroscópico.

  4. muerte por sumersión de la asfixia por sumersión. LAMUERTE POR SUMERSiÓN. La muerte súbita al contacto con el agua, conocida también como Síndrome de Sumersión (CAMERON, 1976), es un fenómeno poco frecuente. Según GON­ ZÁLEZ (1954) solamente ocurre en 1 ó 2% de las víctimas que caen al agua. Se supone que la muerte se debe a un paro

  5. La recuperación de un cadáver del agua plantea siempre múltiples y variadas cuestiones a las que no es posible encontrar respuesta adecuada en algunas ocasiones; y ello a pesar de la riqueza de signos que suelen ofrecer los cuadros de asfixia por sumersión.

  6. Presentamos el caso de un menor de edad que se encontró en las riveras de un río, con antropofagia cadavérica extensa y en estado de putrefacción, la causa de muerte se concluyó utilizando algunos hallazgos inespecíficos como indicadores de asfixia por sumersión.

  7. La recuperacion de un cadaver del agua plantea siempre multiples y variadas cuestiones a las que no es posible encontrar respuesta adecuada en algunas ocasiones; y ello a pesar de la riqueza de signos que suelen ofrecer los cuadros de asfixia por sumersion.