Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lectura del santo evangelio según san Juan 14, 1-12. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar.

  2. 6 de may. de 2023 · Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo y las hará aún mayores, porque yo me voy al Padre”. Palabra del Señor. Medita lo que Dios te dice en el Evangelio. Hoy Jesús, en este pasaje te me presentas como el camino, la verdad y la vida. Gracias, Jesús, por ser el camino.

  3. 7 de may. de 2023 · Pidamos la gracia «al Señor de acercarnos más, más, más a su misterio, y de hacerlo por el camino que Él quiere que recorramos: la senda de la humildad, la senda de la mansedumbre, la senda de la pobreza, la senda de sentirnos pecadores» Porque es así como «Él viene a salvarnos, a liberarnos».

  4. 7 may. 2023, V Domingo de Pascua. Evangelio del día según san Juan 14, 1-12: Adonde yo voy, ya sabéis el camino. Lecturas y pautas para la homilía dominical.

  5. Pero nos dice: «fiaos de Dios y fiaos de mí». Es decir: que seamos conscientes de que nuestra vida está en las manos del Padre, y que Él está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarnos a salir adelante. Y con el corazón y la mente calmados, se perciben mucho mejor las cosas.

  6. 7 de may. de 2023 · John 14:1-12. Amigos, hoy en el discurso de la Última Cena Jesús nos revela la morada interior y mutua —la co-inherencia— del Padre y del Hijo. John Dunne ha dicho que “ningún hombre es una isla”. Sino que todos estamos interconectados. ¿Cómo nos identificamos en esas conexiones? Casi exclusivamente a través de brindar nombres a las relaciones.

  7. 2 de may. de 2023 · Escucha el Evangelio del domingo 7 de mayo de 2023, 5º de Pascua, que corresponde a Juan, capítulo 14, versículos 1 al 12. 📜 Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan. ️ Durante la última cena, Jesús dijo a sus discípulos: “No se inquieten.