Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac. 22 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se ...

  2. Abraham, ¡sacrifica a tu hijo! 22 Después de todo esto Dios puso a prueba a Abraham. Le dijo: —¡Abraham! Y él le dijo: —Aquí estoy. 2 Luego Dios dijo: —Toma a Isaac, tu amado hijo único, ve a la tierra de Moria y ofrécelo como un sacrificio que debe quemarse completamente, en la montaña que yo te indicaré. 3 A la mañana ...

  3. La orden de Dios de sacrificar a Isaac fue para confirmar a Abraham como el "padre" de todos los que tienen fe en Dios. "A Abraham le fue contada la fe por justicia" (Romanos 4:9). Y nosotros hoy "que tenemos la fe de Abraham" también encontramos que "él es padre de todos nosotros" (versículo 16).

  4. El sacrificio de Abraham, narrado en el libro del Génesis en la Biblia, es un pasaje que pone a prueba la fe del patriarca. Dios le pide que sacrifique a su hijo Isaac como una muestra de obediencia y fe inquebrantable. En un acto de total entrega a Dios, Abraham se dispone a cumplir la orden divina.

  5. Sacrificio de Isaac, atadura de Isaac, ligadura de Isaac o sacrificio de Abraham, son las denominaciones de una escena del Antiguo Testamento ( Génesis 22), 3 muy utilizada como tema iconográfico en pintura y escultura.

  6. 22 de mar. de 2024 · El sacrificio de Abraham es uno de los relatos más impactantes de la Biblia, que muestra la prueba de fe inquebrantable a la que fue sometido este importante personaje bíblico. En Génesis 22, se narra cómo Dios pidió a Abraham que sacrificara a su propio hijo Isaac como una demostración de su fe.

  7. Abraham tomó la leña que tenía para el sacrificio y la puso sobre los hombros de su hijo Isaac. Luego en una mano tomó el fuego y en la otra el cuchillo, y se fueron caminando juntos. Entonces Isaac le dijo a su papá Abraham: —¡Papá! Abraham respondió: —Aquí estoy, hijo mío.

  1. Otras búsquedas realizadas