Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reconocer el rostro de Cristo en cada ser humano, nos dará la oportunidad de que Él nos reconozca a nosotros en la eternidad. Por: P. Eusebio Gómez Navarro | Fuente: Catholic.net. Fray ...

  2. Solo hay dos ocasiones en los Evangelios en las que vemos a nuestro Salvador llorando; solo en dos oportunidades en las que vemos sus lágrimas. Es cierto que en la Epístola a los Hebreos tenemos una visión de la vida interior de Cristo, y allí leemos que suplicaba con lágrimas y fuerte clamor a Dios.

  3. Cada bienaventuranza tiene tres partes. La primera es la canonización por parte de Dios. La segunda parte, el centro, es una serie de personas que están en situación desfavorable: los pobres, los sufridos, los que lloran… Y hay una tercera parte: Dios. Suyo es el Reino, Dios se lo entrega.

  4. www.vatican.va › rc_con_csaints_doc_20021210_martins-rosto-de-cristo_spEL ROSTRO DE CRISTO - Vatican

    El rostro de Cristo en el rostro de la Iglesia. 1. La constitución conciliar Lumen gentium comienza con dos afirmaciones fundamentales: "Cristo es la luz de los pueblos. Por eso este sacrosanto Concilio, reunido en el Espíritu Santo, desea vehementemente iluminar a todos los hombres con la luz de Cristo, que resplandece sobre el rostro de la ...

  5. La limpieza del rostro de Jesús puede interpretarse como una metáfora de la necesidad de perdonar y reconciliarnos con los demás. En el evangelio de Lucas 6:27-28, se nos invita a amar a nuestros enemigos y a bendecir a aquellos que nos maldicen.

  6. En Jesús el rostro del amor divino se nos revela como modelo de santidad y de justicia en la ofrenda de sí mismo. Las bienaventuranzas se sitúan en el centro de la predicación de Jesús (cf. Mt 5, 3-11; Lc 6, 20-23).

  1. Búsquedas relacionadas con rostro de cristo llorando

    rostro de cristo llorando en la cruz