Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La reducción solo es necesaria en fracturas que causan una deformidad clínicamente evidente o una obstrucción de la vía aérea nasal. El objetivo de la reducción queda determinado por el aspecto clínico y la mejoría de la vía aérea.

  2. Si la rotura desplazó los huesos y el cartílago de la nariz, tu médico: Administrará medicamentos por medio de una inyección o aerosol nasal para aliviar el malestar. Abrirá las fosas nasales y utilizará instrumentos especiales para ayudar a realinear los huesos y el cartílago rotos.

  3. 11 de ago. de 2022 · Si piensas que tienes la nariz fracturada, toma estas medidas para reducir el dolor y la hinchazón: Actúa con rapidez. En cuanto se produzca la fractura, respira por la boca e inclínate hacia adelante para reducir la cantidad de sangre que se drena a la garganta. Usa hielo.

  4. Para diagnosticar una fractura nasal, el médico examina y palpa el puente de la nariz. En ocasiones es necesario devolver los fragmentos del hueso fracturado a su posición normal. Cuando se fracturan los huesos nasales, la membrana mucosa que reviste la nariz suele desgarrarse, causando una hemorragia.

  5. La reducción solo es necesaria en fracturas que causan una deformidad clínicamente evidente o una obstrucción de la vía aérea nasal. El objetivo de la reducción queda determinado por el aspecto clínico y la mejoría de la vía aérea.

  6. urgencias de las fracturas nasales: la epistaxis y el hematoma septal. Aunque la mayoría de las fracturas nasales pueden manejarse mediante una reducción cerrada simple, el tipo de fractura y el daño septal concomitante influyen en los pormenores del plan para la reducción y también en el pronóstico (Hwang K, 2006).

  7. Muchas fracturas nasales no afectan la alineación y no necesitan ser reducidas. En primer lugar, los médicos administran a los adultos un anestésico local que insensibiliza la zona. A los niños se les administra un anestésico general, que causa pérdida temporal de la consciencia.