Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · El tratamiento de la pulpitis reversible implica la eliminación de la causa de la inflamación, como la caries o una restauración defectuosa, y la protección de la pulpa mediante una restauración adecuada. Pulpitis irreversible. La pulpitis irreversible es una inflamación grave de la pulpa dental, que ya no puede recuperarse.

  2. La pulpitis reversible no genera dolor espontáneo (no provocado), la pulpitis irreversible, comúnmente sí. c) Pulpitis Irreversible : la pulpitis irreversible puede ser aguda, subaguda o crónica; puede a su vez ser parcial o total, infectada o estéril.

  3. Reversible: la pulpitis comienza como una inflamación limitada, y el diente puede salvarse con un simple arreglo. Irreversible: cuando el edema dentro de la cavidad cerrada de la dentina compromete la circulación, haciendo que la pulpa se necrose y se predisponga a la infección. Complicaciones.

  4. Un diente tiene cuatro posibles diagnósticos de pulpa: pulpitis normal, reversible, pulpitis irreversible o necrótica (muerta). La diferenciación entre la pulpitis reversible e irreversible y el diente necrótico generalmente implica la aplicación de estímulos eléctricos calientes, fríos y leves.

  5. La pulpitis reversible consiste en una inflamación ligera o moderada de la pulpa dental producida por un agente traumático. La pulpitis reversible se caracteriza por que al eliminar el agente causal, la inflamación desaparece y vuelve a un estado de salud. Es decir, es una inflamación reversible.

  6. La pulpitis reversible es un cuadro de hipersensibilidad, procesos hiperémicos o hiperreactivos de la pulpa. Una vez eliminado el factor causal la pulpa vuelve a su situación de normalidad. La pulpitis reversible es el primer síntoma que suele aparecer ante una leve agresión pulpar (caries incipiente, abrasiones, trauma oclusal ...

  7. La pulpitis irreversible se produce cuando la inflamación pulpar persiste por las bacterias o los productos tóxicos de degradación. El tratamiento de la pulpitis irreversible consiste siempre en la pulpectomía total ( remoción del nervio del diente y endodoncia ).