Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Mercurio es el planeta más pequeño de nuestro sistema solar. Es apenas un poco más grande que la Luna de la Tierra. Sin embargo, Mercurio no tiene lunas. Es el planeta más cercano al Sol, pero en realidad no es el más caliente. Venus es más caliente. Junto con Venus, la Tierra y Marte, Mercurio es uno de los planetas rocosos.

  2. Hace 2 días · Los planetas rocosos, como la Tierra, Mercurio, Venus y Marte, tienen superficies sólidas y están compuestos principalmente de rocas y metales. Tienen atmósferas delgadas y densas, con características geológicas como montañas, valles y cráteres. En contraste, los planetas gaseosos, como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, carecen de una ...

  3. 25 de may. de 2024 · Mercurio es el planeta que más cerca está de nuestro Sol, y su órbita se completa en tan solo 88 días, lo que sería la duración de su año. Sin embargo, su día es el más largo del sistema solar, al tiempo que tarda el equivalente de 58 días terrestres en completar un giro bajo su propio eje.

  4. 17 de may. de 2024 · Mercurio revela una serie de características fascinantes: atardeceres que duran meses, temperaturas que alternan entre el calor abrasador y el frío extremo, y una superficie llena de cicatrices por el impacto de miles de meteoritos. Así es el planeta más pequeño del sistema solar.

  5. 20 de may. de 2024 · Mercúrio é o planeta do Sistema Solar mais próximo do Sol e o menor também. É um dos planetas interiores ou terrestres, ao lado de Vênus, da Terra e de Marte. Com apenas 4879 quilômetros de diâmetro, tem um tamanho um pouco maior que o da Lua.

  6. 16 de may. de 2024 · Mercurio: Es el planeta más cercano al Sol y tiene una superficie rocosa. Es relativamente pequeño y su órbita es la más excéntrica. Venus: Es similar en tamaño y composición a la Tierra. Tiene una densa atmósfera compuesta principalmente de dióxido de carbono, lo que produce un efecto invernadero extremo.

  7. Hace 5 días · Los Planetas. Nuestro sistema solar alberga a ocho sorprendentes planetas. Algunos son pequeños y rocosos, otros son grandes y gaseosos. Algunos son tan calientes que, sobre su superficie, los metales se fundirían. Otros son tan fríos como el hielo.