Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El joven rey se acercó a uno de los tejedores, se detuvo junto a él y lo contempló. El tejedor lo miró con ira y dijo:-¿Por qué me miras? ¿Eres un espía, puesto aquí por el amo? -¿Quién es tu amo? -preguntó el joven rey.-¡Nuestro amo! -exclamó el tejedor, con amargura-. Es un hombre como nosotros.

  2. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-joven-reyEl joven rey - Cuentos Cortos

    El joven rey. Cuentos clásicos. Autor: Oscar Wilde. Edades: A partir de 10 años. Valores: humildad, justicia. La noche anterior al día de su coronación, el joven rey estaba tumbado en su cama, con los ojos distraídos.

  3. El joven rey es una obra de teatro escrita por el famoso autor irlandés Oscar Wilde. En ella, Wilde explora temas como la justicia, la moralidad y la responsabilidad a través de la historia de un joven príncipe que debe tomar decisiones difíciles cuando asume el trono.

  4. El joven rey. Ver libro. Oscar Wilde. Un rey tiene tres sueños que le hacen cuestionar y modificar todo aquello en lo que siempre había creído. El joven rey es un relato que parte de la tradición medieval: hijo bastardo de la realeza, criado por una familia humilde, y protegido por el rey en el anonimato, se convierte en heredero de la ...

  5. Cuentos infantiles en español. Nada mejor para VIVIR, APRENDER Y DORMIR que los cuentos infantiles clásicos. En este vídeo narramos completo y en español el...

  6. La historia y la reflexión de ‘El joven rey’, para adolescentes y adultos. ‘El joven rey’, de Oscar Wilde. Ilustración de Laura Ruiz. Era la noche previa a su coronación, y el joven rey no podía dejar de contemplar su hermosa habitación: una cama con balaustradas de marfil, piedras preciosas y telas rojas de satén.

  7. Oscar Wilde (Irlanda, 1854 - Francia, 1900) El joven rey (“The Young King”) A House of Pomegranates (Londres: James R. Osgood McIlvaine & Co., 1891, 159 págs.) A Margaret Lady Brook [la Ranee de Sarawak) Era la noche que precedía al día fijado para la coronación, y el joven rey estaba solo en su hermoso aposento.