Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Misterios Dolorosos. Primer Misterio Doloroso: La oración en el Huerto. «Entonces Jesús fue con ellos a un huerto, llamado Getsemaní, y dijo a sus discípulos: "Sentaos aquí mientras voy a orar". Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a sentir tristeza y angustia. Entonces les dijo: "Mi alma está triste hasta el ...

  2. MISTERIOS DOLOROSOS. El que dirige el rezo: Hoy contemplaremos los misterios dolorosos. El Rosario escoge algunos momentos de la Pasión, intuyendo que ellos son el culmen de la revelación del...

  3. Los 5 misterios dolorosos abordan el sufrimiento y la pasión de Jesús dando testimonio de su sacrificio para la redención de la humanidad. Se rezan los martes y viernes. Primer misterio doloroso: La oración en el huerto de Getsemaní. Versículos bíblicos del primer misterio.

  4. Los misterios dolorosos se rezan exclusivamente los martes y los viernes. Estos misterios recorren momentos únicos como la Pasión, que culminan con la revelación del amor y el origen de nuestra salvación.

  5. Cuarto Misterio Doloroso. Jesús con la Cruz a cuestas. (Jesús quedó en manos de los judíos y, cargado con la cruz, salió hacia el lugar llamado "la calavera", en hebreo "Gólgota", donde lo crucificaron.)

  6. 8 de mar. de 2014 · A través del permanente saludo del Ángel (el Avemaría) el Rosario nos permite reflexionar sobre los principales episodios de la vida de Cristo llamados "Misterios" (gozosos, dolorosos ...

  7. ¿Cuáles son los misterios dolorosos y cómo rezarlos con un rosario? Al rezar el Santo Rosario, podrás meditar sobre la pasión de Cristo y acoger los frutos del supremo don de Dios a la humanidad.

  8. Anunciar "El quinto misterio doloroso: la crucifixión y muerte de Jesús"Y luego di el Padre nuestro. Di diez Ave Marías mientras medita en el Misterio. Las manos y los pies de Jesús están clavados en la cruz en presencia de su Madre afligida.

  9. Misterios Dolorosos del Santo Rosario Meditados. En esta versión del Santo Rosario, el rezo de los Avemarías se intercala con fragmentos del misterio que se medita.

  10. Texto perteneciente al capítulo 'Misterios dolorosos' en el libro 'Santo Rosario' de Josemaría Escrivá de Balaguer.

  1. Otras búsquedas realizadas