Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por… El SEÑOR su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven… Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les… No me niegues, SEÑOR, tu misericordia; que siempre me protejan tu amor…

    • RVR60

      Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con...

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre la Misericordia -...

    • Generosidad

      Versículos de la Biblia sobre la Generosidad - El que es...

    • Espíritu Santo

      Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y…...

    • Luz

      Versículos de la Biblia sobre la Luz - ¡Levántate y...

    • Proximidad

      Versículos de la Biblia sobre la Proximidad - El SEÑOR...

  2. 24 de jul. de 2019 · La misericordia de Dios se refleja en la cruz de Cristo, un reflejo directo de su amor por nosotros. La misericordia es una extensión y expresión de amor, “un acto de bondad, compasión o favor”. La misericordia es una característica del único Dios verdadero. ¿Qué dice la Biblia que es la misericordia?

  3. 28 de abr. de 2021 · Biblia y Teología. 37 versículos bíblicos sobre la misericordia. 28 Abril, 2021 | Equipo Coalición. La Biblia registra cómo opera la misericordia de Dios y nos llama a reflejar a otros esa misericordia que Él ejerce a nuestro favor cada día.

  4. Dios nos muestra su misericordia cada día. La vemos en cada amanecer y en las nuevas oportunidades que este nos presenta. Nosotros le fallamos a Dios, pecamos, cometemos errores y merecemos ser castigados. Sin embargo, Dios permanece a nuestro lado, nos muestra su bondad y nos extiende su mano.

  5. La misericordia en la Biblia se refiere sobre todo al amor constante, inagotable y fiel de Dios para con su pueblo. Dios decidió ofrecernos perdón en lugar de darnos el castigo que merecíamos por nuestros pecados. Envió a su Hijo Jesucristo al mundo para que vivamos por él (1 Juan 4:9).

  6. La misericordia de Dios es un tema recurrente en la Biblia, reflejando su infinito amor y compasión hacia la humanidad. A lo largo de las Escrituras, encontramos numerosos ejemplos de cómo Dios, movido por su misericordia, perdona, restaura y muestra gracia a aquellos que se arrepienten y buscan su favor.