Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Marines Espaciales o Astartes son los mejores guerreros del Imperio, dedicados por completo a defender al Emperador y al Imperio de la Humanidad. Las Legiones Astartes surgieron durante la Gran Cruzada, cada una liderada por un Primarca, con su información genética implantada en sus guerreros.

  2. En el siniestro futuro del 41º Milenio, la Humanidad se encuentra amenazada por todos lados por desórdenes civiles, invasiones alienígenas y odiosos sirvientes de los temibles Dioses del Caos. Únicamente una fuerza puede frenar estas amenazas, los Marines Espaciales.

  3. Los Marines Espaciales Primaris (Primaris Space Marines en inglés) son una nueva especie de guerreros sobrehumanos, desarrollados durante diez milenios por el Archimagos Belisarius Cawl en Marte, por encargo del Primarca Roboute Guilliman de los Ultramarines, a partir de los Marines Espaciales creados por el Emperador para su Gran Cruzada.

  4. Conoce a los Marines Espaciales, las tropas de choque de élite del Imperium, que luchan contra los xenos, los daemons y los herejes. Descubre sus diferentes Capítulos, sus historias, sus armas y sus tácticas en este sitio web oficial de Warhammer 40,000.

  5. 29 de abr. de 2023 · Las miniaturas se dividen entre 25 aguerridos Marines Espaciales* de élite –los defensores supremos del Imperium ante los innumerables horrores del espacio– y un enjambre de 47 voraces Tiránidos, cuyo único deseo es consumir toda la biomasa de la galaxia.

  6. Forma tu propio escuadrón de Marines Espaciales o de Marines Espaciales del Caos y batalla en partidas en línea de 8 contra 8. Gana experiencia y desbloquea nuevas armas y armaduras para personalizar las clases Devastator, Asalto y Marine Táctico.

  7. 23 de feb. de 2023 · Esta caja traia 30 de estos Marines Espaciales que se lanzó junto con el libro de reglas de Rogue Trader, la fuente de la que emergería el universo de Warhammer 40,000. Hace ya un lustro sin duda….. pero todo siempre tiene su principio y este fue el de las actuales miniaturas que por supuesto han evolucionado una barbaridad.