Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés subió al monte del Señor en el desierto del Sinaí y permaneció ahí 40 días y 40 noches en oración y ayuno (Éxodo 24:18). Elías, después de ser alimentado con el pan del cielo, atravesó el desierto durante 40 días hasta el monte de Dios (1 Reyes 19:8).

  2. 20 de abr. de 2022 · Jesús ayunó 40 días y 40 noches en el desierto antes de ser tentado (Mateo 4:2). Jesús ministró a Sus discípulos 40 días y 40 noches entre Su resurrección y Su ascensión al cielo (Hechos 1:3).

  3. Después de ser bautizado por Juan, Jesús pasó 40 días en la yerma tierra del desierto Judea, donde superó las tentaciones de Satán ( Marcos 1): En seguida el Espíritu lo llevó al desierto, donde estuvo cuarenta días y fue tentado por Satanás. Vivía entre las fieras, y los ángeles lo servían.

  4. Mateo 4:1-11. Nueva Versión Internacional. Tentación de Jesús. 4 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se acercó y le propuso: —Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan. 4 Jesús respondió:

  5. En el caso de Jesús en el desierto, los 40 días de tentación fueron una prueba de su fe, obediencia y lealtad a Dios. Fue una oportunidad para que Jesús demostrara su compromiso con el plan de salvación y resistiera las tentaciones de Satanás.

  6. Estas reflexiones del padre John Paul Thomas para la temporada de Cuaresma se basan en los cuarenta días de Jesús en el desierto. Comenzando con la preparación de Jesús para su ministerio, las meditaciones sobre los siete pecados capitales y la Semana Santa completan los cuarenta días.

  7. 26 de feb. de 2019 · Jesús fue presentado en el Templo a los 40 días de su nacimiento (Lv 12). Jesús fue al desierto después de su bautismo por 40 días y noches para ser tentado por el demonio (Mt 4,2). Tras su crucifixión, el tiempo en el que se apareció a sus discípulos fue precisamente de 40 días (Hch 1,3).