Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Viuda Alegre, Mitos & Leyenda de Lambayeque. Con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y cuando la luna está verde o sea en luna nueva hacía su aparición en la esquina, entre las calles Arequipa y Grau una señora de pequeña estatura que afirman se presentaba vestida de blanco.

  2. La laguna de Quiullacocha se encuentra en el distrito de Chinchao, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco. Leer más. La Viuda Alegre, con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y en luna nueva vestida de blanco.

  3. 23 de jul. de 2015 · Seguía la chupeta y las composturas de cuerpo en las madrugadas como de costumbre; el macho Egart enfermó y no duró ni cuatro días más. Se fue en pos de la viudita alegre. Y como la señora encontró su otro gil, se encuentra satisfecha y dejando a los lechuzones hacer sus correrías sin estorbo.

  4. 27 de jun. de 2022 · Árbol de algarrobo, sujeto de un mito de Lambayeque. Las leyendas y mitos de Lambayeque comprenden historias que hacen alusión a su pasado indígena. Pero también existen historias que hablan de la tradición de la fe católica impuesta por los occidentales.

  5. 14 de jun. de 2016 · Seguía la chupeta y las composturas de cuerpo en las madrugadas como de costumbre; el macho Egart enfermó y no duró ni cuatro días más. Se fue en pos de la viudita alegre. Y como la señora encontró su otro gil, se encuentra satisfecha y dejando a los lechuzones hacer sus correrías sin estorbo.

  6. la viuda alegre (lambayeque) Con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y cuando la luna está verde o sea en luna nueva hacía su aparición en la esquina, entre las calles Arequipa y Grau una señora de pequeña estatura que afirman se presentaba vestida de blanco.

  7. 30 de may. de 2016 · Leyenda La Viuda alegre. Con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y cuando la luna está verde o sea en luna nueva hacía su aparición en la esquina, entre las calles Arequipa y Grau una señora de pequeña estatura que afirman se presentaba vestida de blanco.